jueves, 26 de noviembre de 2009

Tipos de Publicidad



Estimulación de la demanda primaria: Consiste en que el anunciante trata de crear demanda para una categoría de producto en general.

Estimulación de la demanda selectiva: Su propósito es señalar los beneficios particulares de una marca en comparación con las de la competencia.

Publicidad de respuesta directa: Es un tipo de publicidad que solicita al receptor del mensaje actuar de inmediato.

Publicidad de respuesta retardada: En lugar de buscar el estímulo de la acción inmediata del público, la publicidad de respuesta retardada busca crear el reconocimiento y la aprobación de una marca a lo largo del tiempo.

Publicidad empresarial: No se diseña para promover una marca específica, sino que funciona para establecer una actitud favorable hacia una compañía como un todo, por ejemplo, Xerox e IBM

www.publicidad.net/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te kierooooooooo =*

Anónimo dijo...

ta muy chido tu blog
felicidades
sigue publikandoooo

Pablo

Anónimo dijo...

aki pasando a tu blog, sigue publicando la vdd esk es un tema muy importante hoy en dia es la herrramienta de todo merkadologo
Saludos niña