
Los medios de comunicación son los canales por los cuales se traslada el Mensaje publicitario del Emisor a los Receptores.
La Televisión. La televisión permite llegar a grandes audiencias. La publicidad en televisión ha dado a conocer muchas marcas de productos y ha contribuido al éxito de numerosos productos.
La Prensa. En los últimos años se ha producido un fenómeno de especialización de las revistas.
La Radio. El medio radio permite llevar el mensaje de un modo rápido y flexible.
La Publicidad Exterior. Una parte importante de la publicidad es la publicidad
mediante vallas publicitarias, cabinas de teléfono y en general todos los diferentes carteles, rótulos y elementos publicitarios en las calles, carreteras y espacios públicos.
mediante vallas publicitarias, cabinas de teléfono y en general todos los diferentes carteles, rótulos y elementos publicitarios en las calles, carreteras y espacios públicos.
Internet. Internet se ha convertido en un nuevo medio publicitario que permite medir con exactitud el número de personas que reciben el mensaje.
hOLA km estas?
ResponderEliminarMe gusta tu blog =)
Publika mas videos
ResponderEliminar