Merchandising de Organización:
Determinación del lugar más indicado y apropiado en el punto de venta. Estructuración del espacio por familias de productos.
2.Merchandising por Gestión:
Determinación del tamaño lineal de cada sección.
Reparto lineal en familias. Conocer la rotación del producto. Conocer la rentabilidad del metro lineal. Realizar análisis comparativos entre marcas y familias de productos.
3.Merchandising de Seducción y Animación:
Crear secciones atractivas. Buscar muebles perfectamente concebidos para presentar (góndolas). Para así identificar - informar - decorar y ganar espacio.
Determinación del lugar más indicado y apropiado en el punto de venta. Estructuración del espacio por familias de productos.
2.Merchandising por Gestión:
Determinación del tamaño lineal de cada sección.
Reparto lineal en familias. Conocer la rotación del producto. Conocer la rentabilidad del metro lineal. Realizar análisis comparativos entre marcas y familias de productos.
3.Merchandising de Seducción y Animación:
Crear secciones atractivas. Buscar muebles perfectamente concebidos para presentar (góndolas). Para así identificar - informar - decorar y ganar espacio.
2 comentarios:
Muy buen blog!
Felicidades
Saludos
Tere
Publicar un comentario